Login ()

Usuario


Contraseña




Nuestra Historia

1 2 3 4

La empresa de corretaje “Jaime Ramírez, Propiedades”, fue fundada en agosto de 1989 por el señor Jaime Ramírez Ormazábal (1956 – 2011). Su capacidad para crear e innovar en la industria del corretaje de propiedades, así como su experiencia lograda por varias décadas, lo llevó a diseñar íntegramente la revista “Gestión Inmobiliaria”, la cual fue un importante apoyo de consulta e inversión para la Región del Maule, especialmente para Curicó.

Es recordado hasta el día de hoy como un importante corredor y gestor de negocios inmobiliarios. Trabajó siempre junto a su esposa, la Sra. María del Pilar Reyes Fuenzalida, quién junto a sus hijos, continúa con su legado.

Al interior de “Jaime Ramírez, Propiedades", se procura dar todos los días el mejor esfuerzo, atendiendo a su importante cartera de clientes compuesta por más de 200 administraciones, en donde el compromiso es otorgarles el mejor consejo de inversión en todas las etapas inmobiliarias, conjugando valores fundamentales como la confianza, el liderazgo en el rubro y la supervisión constante.